¿Qué he leído? ¿Qué leo? ¿Qué leeré? (Noviembre y Diciembre)

15.12.14

¡Hey mis lectores! ¡Feliz lunes! ¿Qué tal este comienzo de semana? Espero que bien, ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Bueeeeno, como bien dice la entrada, hoy os trago las lecturas de los meses de Noviembre y Diciembre, así que... allá vamos.

 
Bueno bueno buenoooooo... ¿Qué he leído?





Delirium de Lauren Oliver. (Reseña del blog, aquí).










La Pirámide Roja de Rick Riordan. 






Maravilloso desastre de Jamie McGuire.











El corredor del laberinto de James Dashner.






Sé que no son mucho, y que no tengo reseña de ellos, pero este mes con exámenes finales y tal; no he dado para más, y esta Navidad me pondré las pilas. 
Bien bien bieeeeen... ¿Qué estoy leyendo?

 


Pandemonium, continuación de Delirium, ya lo comenté en twitter, y llevo unas 90 páginas del libro y OMG, me encanta, espero no llevarme un chasco con el final.



Jejejeje, soy 5SOSFam, vale xD, este libro me lo compró mi madre el sábado, y voy por la página 169 >.< (Fangirl se nace, no se hace) y bueno, es una biografía de estre grupo australiano (aussies) a los que les tengo mucho cariño jajaja. Y por supuesto, voy a subir reseña de él xD.





¡Muchas reseñas que hacer eh! Jajaja, para algo tengo estas Navidades, y bueno, vayamos con... ¿Qué leeré?





Ciudades de papel de John Green, aunque no tenga muy buenas opiniones, pero ya me lo van a comprar así que, sería un desperdicio no leérlo.



Shatter me de Tahereh Mafi, este libro está siendo muy aclamado, y espero poder leérlo pronto.








Otro dónde me quedo corta de contenido pero es que, no estoy esperando muchos libros, y la verdad es que esperemos que pueda comprar estas Navidades algún libro más, no dispongo de muchos ahorros y pff, todo un desastre jajaja, aunque tengo a mi querido pdf.
Y bien, ¿qué os ha parecido la entrada de hoy? Contádme que libros tenéis pendientes y demás, quiero saber y compartir lecturas con vosotros. ;D

¡Hasta aquí por ahora, un besazo y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. Yo también leí hace poco Maravilloso Desastre -que me pareció bastante caca-, El corredor del laberinto -que me encantó- y empecé con Delirium, aunque lo he dejado ahí suspendido hasta nuevo aviso.
    Tengo ganas de coger Ciudades de papel y Shatter me (me encanta la portada del último).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! sí, shatter me llama mucho por la portada estadounidense aunque también tiene un muy buen argumento; Maravilloso desastre me pareció... ''escaso'' en algunos aspectos jajaja. Y coincido con el corredor del laberinto. ;)

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Lo mortal es el final de Requiem u.u Un final para matar a la autora, pero no por lo que hizo.. Bueno yo me entiendo jajaja Ya nos contarás en tus reseñas! Disfrutalos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí jajaja, ya me han comentado que Requiem es un poco chocante, y ya verás en la reseña jajaja.

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar