Nuevos stills de 50 Sombras de Grey

4.12.14

Buenas tardes pequeños lectores, siento la ausencia pero ya sabéis lo que pasa.
En fin, hace poco han ido saliendo nuevos stills de la adaptación cinematográfica del bestseller Cincuenta sombras de Grey. Así que, por aquí os los dejo.




































También os dejo por aquí el primer póster en español de la película, personalmente no me gusta la imagen que le han dado ha Rita de Mia, me la imaginaba más natural y con aire extrovertido, y con pelo natural, y a los padres de Christian... sí, dan con mi perfil más o menos, a Kate me la imaginaba más atractiva, no es que la actriz sea fea ni mucho menos, pero cada mente es un mundo, y respecto a José, meh, ¿por qué no? Jajaja.
En fin, aquí dejo los stills, espero que os gusten tanto como a mí, y por lo visto, la película promete chic@s.
Por cierto, ¿alguien se va a animar a verla? ¿Qué os han parecido los libros si los habéis leído?
¡Venga! No me seáis tímidos, comentad.

Un beso, nos leemos pronto y... ¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario