Nuevos stills de 50 Sombras de Grey

28.12.14

¡Hola muy buenas! Como ya he comentado el mi twitter, acabo de ver el tráiler de 50 sombras en la televisión, concretamente en Divinity y haciendo unas bromas con mis padres, me han pedido que les informe sobre cuando se estrena y tal, total que se estrena en San Valentín, como era de esperar, y aunque yo ya sabía ese dato, había que hacer creer a mamá que no estaba más puesta que ella en ese tema xD. Y bueno, buscando he dado con los nuevos stills, aquí los dejo.

Elliot Grey, hermano de Christian.

Bueno, y por ahora esto es todo, ¿qué me decís de los stills? Tienen buena pinta eh jajaja.


¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

2 comentarios:

  1. WOW^*-*
    Sobre todo el que sale quitándose la camisa,,, *Babas* Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jajaja tiene buen cuerpo Christian Grey eh jajajaja.

      ¡Besos!<3

      Eliminar