Top 10 Books 2014

31.12.14

¡Hey! Justo antes de que acabe el año os traigo un Top 10 Books 2014. Empezaremos desde el 10 con los libros que menos me han gustado, por no decir peores lecturas; y los 5 últimos serían los que más me han gustado, creo que se entiende la metodología.


La verdad es que este año me he lucido en mis lecturas... allá vamos.

En el puesto 10:
  El novio de mi mejor amiga no es que fuera mi peor lectura;

pero no me agrado sumamente y me dejó bastante fría.



En el puesto 9:
  A este libro se le dió mucho BOOM, pero después

de leérlo y ver la película como que no está en mis prioridades

aunque espero que Las Pruebas sean mucho mejor, no es que TMR esté mal

es sólo la sobrevaloración dada.



En el puesto 8:

Este libro no está mal, pero el argumento está un poco visto.



En el puesto 7:

Este libro es cortito, no llegará a las 200 páginas, 

con una historia muy sosa, poco creíble y que no me gustó para nada.



En el puesto 6:

Otro libro corto, pero con una historia muy bonita

a la que se le hubiera podido sacar más jugo.



En el puesto 5:

Esta trilogía, la trilogía Crush, me gustó mucho, es una simple
 novela romántica pero no se centra en lo de siempre.



En el puesto 4:
 

Como bien sabéis, este libro me gustó muchísimo, 
 aunque con Pandemonium está perdiendo un poco esa chispa.  



En el puesto 3:

Esta trilogía me la leí en una semana, en la semana antes del

estreno de Divergente; y aunque tengan quejas de ella, yo le tengo mucho cariño.



En el puesto 2:
 Esta lectura la hize hace poco como bien sabéis y ha sido casi la mejor.



En el puesto 1: 

 ¡Mi mejor lectura sin duda! Un libro muy bonito y sentimental, tratando la
amistad y el amor, y el futuro... me encantó.
 
Bueno aquí os dejo mi lista, ¿qué tal la vuestra? Contadme. 
Nos vemos dentro de nada con tag para despedir el año, y una felicitación.

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

2 comentarios:

  1. Pienso lo mismo de el corredor del laberinto.
    Y también me gustó mucho divergente*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra no ser la única que piensa eso jajaja.

      ¡Besos! <3

      Eliminar