Crescendo (#2 Hush Hush)- Becca Fitzpatrick

23.12.14

¡Buenos días lectores! ¡MAÑANA ES NAVIDAD! Y eso lleva a... ¡regalos! Jajajaja.
Antes de empezar la reseña me gustaría deciros que esta Navidad he tirado la casa por la ventana; y ayer me compré otros dos libros; Dead 7 y Dos almas. Me gusta haber dado con ellos, porque no es que sean muy conocidos y sus portadas, awwww, me encantan, mañana en el Book Haul o IMM navideño os enseñaré mis últimas adquisiciones, pero bueno, dejando esto a parte, os traigo la reseña del segundo libro de la saga Hush Hush (clica y te llevará a la reseña del blog); Crescendo.



Título: Crescendo

Autora: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B.

Nº páginas: 400.

Precio: 16€.





A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




Tenía ganitas de reseñar esta parte de la saga, porque es el libro que más me gusta de la saga, y la trama está perferectamente elaborada, la autora te hace confundir los hechos, y no puedes parar de leérlo, cada capítulo abre una puerta, que estás deseando cerrar, y los acontecimientos, los nuevos personajes, la historia, es perfecta. Y me sorprende la forma en la que la autora lleva el hilo de la historia durante cada libro, hay hechos con los que te quedas a cuadros, con este libro experimentas el miedo, el humor... la autora te lleva por lugares increíbles.

Respecto a los personajes, estoy muy contenta de que Becca haya sabido sacar personajes reales, no tópicos, Nora sufre una evolución tremenda, sigue esa cosa de Patch, pero lo sabe llevar bien, y no actúa como haría un esterotipo, ah sí, Patch, lo odio en este libro, tanto como dice que quiere a Nora, y luego las cosas que le hace... no me gusta, y menos me gusta que ella piense aunque sea un poco en él, pero así es el amor. Marcie, la cerda anoréxica, es un personaje que me repele, no me gusta para nada, y es la que más guerra da en el libro, al principio la detestaba, pero tras el final de Finale, a última entrega de la saga, mi enfado e irritabilidad hacia ella se difuminaron. Hay muchos personajes de los que hablar, me podría tirar horas, pero la mayoría son gente de la que fiarse, de la que no, y soltaría spoilers.

En esta obra, Becca se ha superado, pero obviemos el hecho de que este es mi libro favorito de la saga, por lo que lo veré como el mejor, en definitiva este libro, debes leérlo, aunque no puedo decir léelo si no has leído el anterior, así que, recomiendo mucho la saga., aunque he de decir que lo que menos me agradó fue ese final tan abierto; por eso le doy 5/5 gotitas de café.


Espero que os haya gustado la reseña, más tarde subiré la de Silence y Finale, y decidme si habéis leido algún libro de la saga, y qué os ha parecido a vosotros, ¡nos leemos!

¡Un besazo y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

1 comentario:

  1. ¡Holi! Prefiero no leerla completa, porque aún no termino Hush Hush y me daría penita desvelarme el final :) Más tarde le daré una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar