Silence (#3 Hush Hush)- Becca Fitzpatrick

23.12.14

¡Hola de nuevo! Como he dicho antes, ahora toca reseñar Silence, la continuación de Crescendo, de la saga Hush Hush, así que, sin más dilación, ¡comencemos!




Título: Silence.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B.

Nº páginas: 412.

Precio: 16€.




La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad, confianza..., y todo ello por un amor que transciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

El libro empieza con Nora tirada en el suelo y totalmente deshorientada, lo que a su vez deshorienta al lector, puesto que vemos a través de sus propios ojos, -esto me ha quedado muy filosófico- , de aquí poco puedo decir, la trama se llena de acción, comparado con Crescendo... este da un giro gigantesco.

Respecto a los personajes, no cambian, siguen la misma metodología. La relación romántica entre Patch y Nora te deja con ganas de unirlos de una vez por todas -que conste que no puedo hablar mucho que sucede; ya que soltaría un spoiler-. Pero el malo de turno me supera y en varias ocasiones me daban ganas de estrangularlo por lo malo que es. En serio, realmente es odioso, sucede como en las novelas; siempre hay un tramo en el que al malo le sale todo perfecto.

Hasta aquí... todo más o menos bien... pero... encontré una sorpresa desagradable cuando terminé de leer el libro. ¿Cuál era? El final. Cuando pensé que la historia de Patch y Nora terminaría, no me esperé para nada que me encontrase con un final abierto, puesto que en este libro no se averigua nada que no sepas de las entregas anteriores, y que descoloca un poco.

En definitiva, este libro sinceramente, es bueno, pero no llega a estar a la altura generalmente respecto a los anteriores, por eso le doy 3/5 gotitas de café.


Espero que os haya gustado la reseña, y que opinéis sobre que os ha parecido y si habéis leído alguno de los libros. Nos vemos dentro de poco con la última reseña del día.

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario