Al cine con... ¡EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!

29.12.14

¡Hola hola hola! Acabo de llegar de ver esta película, lo he mencionado por twitter, y aunque ha sido poco fiel a la novela, ha logrado salvar las características más importantes; el triángulo amoroso de Valeria, el secreto de Meri, la personalidad de Eli, el amor de Bruno...
 

Me imaginaba que no iba a llegar a ser del todo leal al libro, pero en sí, es muy buena película, y han sabido explotar muy bien las bases de la novela, al principio las actuaciones me resultan muy notables, demasiado, pero conforme va avanzando fluye mucho mejor todo; he de decir que el papel de Valeria es muy sobreactuado xD, su timidez frente a Raúl es muy exagerada ya que cuando cogen contacto se vuelve muy extrovertida.

Y como toda historia, tiene un recorrido, lo que me sorprendió fue que al igual que una montaña rusa tuviera tantas idas y venidas, ya que en la película hay de todo, desde risas, amor, peleas, traición, llanto (me hizo casi llorar), de todo... Un pequeño detalle que no me gusto, pero solo al principio, fue como se veían los adolescentes, que poco a poco fue madurando y me acabó gustando más. Eso sí, los personajes están constantemente besuqueándose, lo que me parece un poco excesivo.


 Como se ve venir, el amor es el tema central pero que se ve, en este caso
un poco suplantado porel grupo de amigos, y la verdad es que lo
agradezco porque bastante empalagoso se hacen los encuentros
entre los distintos personajes. 


Aquí tenemos a nuestro club de los Incomprendidos; espero que continúen con la trilogía ya que con esta primera entrega han dejado alto el listón.
Por si no habéis visto el tráiler:



 Y la banda sonora; que por cierto, me encanta toda la música que han
metido en la película, desde Ellie Goulding hasta Auryn.


Espero haberos despertado cierta curiosidad y que os animéis al ver la película, y si la habéis visto... ¡comentadme! ¿Qué os ha parecido?
Nos quedamos por aquí, espero leérnos mañana, y subir alguna cosita. ;)

¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo el libro no lo leí, porque no me preguntes por qué, porque ni yo misma lo sé, no me llama la atención. La película puede que la vea, ya que veo que os está gustando mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Lo bueno de que veas la película solo, es que tiene las bases pero no revela mucho como en el libro, y si quieres puedes leérlo también.

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. No he leído los libros, pero me llama la atención la película :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad es que es bastante buena, podrías verla. ;)

      ¡Besos!<3

      Eliminar