Maybe someday- Colleen Hoover

7.1.15

¡Hola! Mañana ya empiezan las clases de nuevo... WIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^ -nótese la ironía-. Y bien, os traigo la reseña de un libro que awww, tiene una historia muy bonita y original. C'mon!



Autora: Colleen Hoover.

Título: Maybe Someday.

Nº págs: 299.

Editorial: Atria Books.

Pág. Web: Pincha aquí.


De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.
 
¡Quiero un altar para Colleen, y lo quiero ahora! ¿Qué puedo decir de ella? Es una autora de p*** m****, quien no haya leído un libro suyo... ¡¿a qué está esperando?! Con ninguno de los libros te llevas el batacazo, todos tienen algo, son muy originales y con una historia muy bonita y que te llega al corazón, especialmente Maybe someday es el que más te hace sentirte contra las cuerdas, incómoda, puedes sentir practicamente lo que sienten cada uno de los personajes, y como no, tienes el corazón en la garganta constantemente.

El hecho de que este libro viniera con canciones y tuviese música tan hermosa y letras tan bellas lo hacen simplemente perfecto. Una experiencia musical que jamas olvidaré. He ahí la palabra que describe a esta autora "perfección". No me matéis por lo que diré; al principio pensé: Dios, Sydney me va a caer mal lo presiento, la odiaré. Y era por el simple de hecho de que no expusiera lo que sentía, lo que vivía con Ridge, oh Dios, Ridge. ¿¡POR QUÉ SOIS UNOS PERSONAJES TAN AJSHFGDKJGHFGSD!? Todas las escenas que comparte cuando tocan juntos, y componen me ponían el vello de punta, podía sentir lo que ellos querían transmitir y sentían el uno con el otro, y la música. Personalmente, para mí son almas gemelas, se complementan de tal forma que te embelesan, y digo yo... ¡¿POR QUÉ NO HACEN PELÍCULA?! VENGA HOOVER, ¡ANÍMATE! 

Dejando de lado mis ataques fangirls, y mis desvaríos, prosigamos; hay algo que hace ''''''distinto'''''' a Ridge, -y sí, puse 12 comillas-, dato que no daré, porque sería un pequeño spoiler que aparece aproximadamente al ¿tercer, cuarto capítulo tal vez? No lo recuerdo bien, pero eso no es impedimento para los sentimientos de ambos. Tras el problema con su compañera de piso y su (ex)novio; se muda temporalmente a la casa de Ridge, y ¡qué bien! ¡están juntos! ¿Qué bonito todo verdad? JajajaNO, ¿no? ¡No! Ridge tiene novia. *abucheo popular* shh shh, tranquilos tranquilos, no alterarse que viene lo mejor... llevan 5 años juntos, y se quieren, en más de una ocasión los oídos de Sydney escuchan esas palabras escapar de la boca de ambos.
No es spoiler porque se viene venir y además sin comentarlo no puedo opinar; Maggie, la novia de Ridge... es el personaje más adorable y querido que puedes encontrar, hace cosas que un personaje de su tipo no haría ni de coña, trata súper bien a Sydney, se hacen amigas... y hay una escena en la que *O*, me dejan prendada.
 
Lo que quiero destacar de esta novela es la música, la autora ha sabido coger algo que llama mucho al lector, y es un aspecto precioso que te hace encauzarte más en la novela, y bueno... ¿sabéis qué? ¡Aquí os dejo las canciones!, y buebuebueno, ¿la puntuación? ¡Más que obvia! 5/5 gotitas de café.
 
 
¿Qué os parecido la reseña? ¿Demasiado alocada? Jejejeje, anyway, ¿lo habéis leído? ¿pensáis hacerlo? ¿os ha gustado tanto como a mí? Jajaja, responded aquí abajo. ^^

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. ya de por sí le tengo ganas a la autora pero cada vez que veo una reseña me entran más aún <3

    ResponderEliminar
  2. Ese libro es precioso! pero me hizo llorar bastante, la verdad que me llegó mucho jajaj

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo encontré hace poco y sólo quiero leerlo luego, será definitivamente mi próxima lectura. No sabía que venía con música, eso me llama aún más.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar