#3 IMM: Enero

31.1.15

¡Holaa! ¡Feliz Sábado readers! Hoy os traigo mi Book Haul de Enero, en el que no pensaba comprar nada puesto que en las Navidades quedé contenta con mis libros, pero, parece ser que las editoriales se han puesto de acuerdo y he recibido un gran cargamento de ejemplares:


Foto familiar

Editorial Círculo Rojo
Estos cuatro llegaron juntos pero no revueltos, los tres son de cultura 
-ya que los mandaron debido a la semana cultural-
y Apocalipsis Z está leído y listo para reseña.

Círculo Rojo
 Ay, la dedicatoria por parte del autor. *-*
Llegó una semana más tarde con ese precioso marca páginas y la dedicatoria.

Ediciones Dí que sí
Ay, a estos dos les tenía muchas ganas, sobre todo al de las
Diosas del Olimpo. *^*

Editorial MundoPalabras
 Esta preciosidad llegó justo ayer, como bien comenté en mi twitter,
y tal fue mi sorpresa al ver la dedicatoria de la autora. *^*

Editorial Algar
De estos dos ya os hablé, puesto que es un reto 2015 que organiza
la editorial, en la que el autor también participa, y bueno, acepté el reto y aquí están.

Editorial Atlantis
 Este libro desde que leí la sinopsis me enamoró,
la editorial me lo proporcionó y aquí está. 
Ya lo he leído y pronto haré la reseña. 

Editorial Émepe
 Desde Emepé me llega este libro de humor,
que es bastante finito y sé que en una tarde me lo voy a ventilar.

Sorteo
 Estos libros, en formato epub, los gané en un sorteo internacional, 
pero no recuerdo de qué blog. >.<

Intercambio
 Este libro me lo han mandado para clase de inglés,
y bueno, lo intercambié con una chica de mi curso.

Ejemplares de autor
 Esta novela, es la primera que hace Juan, podéis
visitar su novela aquí, y bueno, me permitió conocerla. 

-Muchas gracias a las editoriales por los ejemplares-.

Y -por fin- aquí acaba mi book haul del mes de Enero, bastante extenso eh, la gracia es que esta semana es mi cumpleaños y van a venir más bebés a hacerles compañía a estos. Ahora vosotros, contadme, ¿habéis leído alguno? ¿pensáis hacerlo? ¿os llama alguno?  

¡Nos leemos pronto... AZUCARILLOS PARA TODOS!

1 comentario:

  1. Hola!

    Voy a estar esperando la reseña de apootosis Z ^^ me encantan los zombies

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besitos!

    ResponderEliminar