Cadena de Libros: Amistad

10.1.15

¡Muy buenas pequeños azucarillos! (¿pequeños azucarillos?) Hoy os traigo una entrega más de Cadena de Libros, una iniciativa creada por Estantería compartida, creo que sabéis más o menos de que va, pero aquí Sargow y Ro, nos cuentan un poquito.
Este mes, el tema elegido ha sido la amistad, y bueno, después de relatar sobre algunos libros que le den importancia a la amistad, he elegido:





Sí, ¡ya sé que se ha visto la película, y que muchos lo han leído! Pero el libro es bastante diferente a la adaptación, y es una historia que aunque se centre en el triángulo amoroso de Valeria, siempre saca a la luz el tema de la amistad, y sorprende como se puede crear una amistad tan fuerte en poco tiempo.








Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
 
 
Bueno, esta es mi aportación a Cadena de libros, espero que si no lo habéis leído os animéis a ello, y no dudéis en apuntaros a la iniciativa. :D

¡Un besazo y nos leemos!

4 comentarios:

  1. A mi esque este autor no me termina de llamar... Aunque quizás le de una oportunidad..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deberías darle una oportunidad. :3
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. Blue Jeans es uno de mis autores pendientes, espero ponerme pronto con él :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar