Nuevo tráiler de 50 Sombras de Grey revelado

12.1.15

¡Hola hola hola! ¡Lunes! Otra vez, bueh, al menos se va acercando el viernes de nuevo; hoy os traigo una noticia de la que muchos blogs, y todo twitter se han hecho eco, y sí, como bien pone por aquí arriba, se trata del tráiler (creo que final) de la adaptación de 50 Sombras de Grey, de la que estamos a más o menos un mes de ver en la gran pantalla. Y bueno, aquí os lo dejo:


Y bueeeeeeeeeeeno, ¿qué os parece? A mí me entran ganas de verla YA, sé que hay mucha gente a la que ni le gustó el libro, y ni mucho menos se va a apuntar a verla, pero es una adaptación y me mata la curiosidad.

¡Espero que os haya gustado esta noticia de ''última hora'', aunque salió ayer! Nos leemos dentro de nada con otra sección.

¡Un besazo y... AZUCARILLOS PARA TODOS! 

2 comentarios:

  1. Siempre está bien ver las adaptaciones de libros a pelis y a pesar de no ser para nada un libro que me encantase ¡ sí que tengo bastante ganas de verla ! Y, tengo que decirlo, la canción del trailer es lo mejor del mundo dios mío, jajajaja
    ¡ Un besoooooooooooooooo ! =)

    ResponderEliminar