Hey, ¡montemos un grupo!- 5SOS

25.1.15

¡Holaaaaa! Hoy, como llevo prometiendo toooda la semana, os traigo la reseña de un libro un tanto especial; se trata nada más y nada menos que del libro oficial de la banda aussie 5 seconds of summer, sep, como ya pudísteis ver en mi Book Haul de Diciembre; me cayó este libro por Navidades y me lo leí en un día xD. Es gordo pero con letras grandecillas y fotos, muuuuuuuuuuuuuchas fotos. *-*


Título: Hey, ¡montemos un grupo!

 Autores: 5SOS

Editorial: Planeta.

Nº págs.: 268.

Precio: 16'65€.

Pág. web: Pincha aquí.



Más guitarristas que sus «padrinos» británicos, One Direction, sin duda van a cosechar un éxito masivo. El libro relata la historia de la banda desde sus inicios en 2011, cuando empezaron a publicar en YouTube vídeos de versiones, hasta su despegue defi nitivo cuando One Direction los invitaron a formar parte de su gira mundial Take Me Home. Acaban de lanzar su primer álbum y ya han tenido tiempo de hacer una gira por su país natal, Australia, con las entradas agotadas en minutos. Conoce sus influencias musicales, las cosas que les gustan y cómo pasan su tiempo libre y ponte al día de las últimas noticias sobre el grupo del momento.

¡Ay mis aussies! La forma de reseñar este libro no sé como la voy a llevar a cabo pero haré como hago con todos los libros en sí. Como ya dice la reseña; el libro está escrito por Calum, Luke, Michael y Ashton, que son los que forman la banda de 5 seconds of summer, y ellos nos llevan por un recorrido de su carrera musical desde el instituto, hasta su primera gira mundial como teloneros de 1D, como ya se sabrá o no, este año van a hacer su primera gira mundial en solitario como los artistas principales.

En el libro se habla de muchas cosas que se saben, y otras no tanto, indagamos bastante en las raíces familiares de ellos, y en su educación, relaciones con amigos, como se conocen y tal. Respecto a Calum, Calum Hood, sabemos lo que se sabe, que era amigo de Mikey, y que al empezar a relacionarse con Luke, podría peligrar esa amistad, pero por suerte no se llegó a dar esa situación. También sabemos que Luke subía vídeos a Youtube desde mucho antes de que conociera a los chicos. De Mikey que era calificado de friki, y que le fascinaba el juego de Guitar Hero, y de Ashton que su madre y su padre no estaban juntos y que se pasaban la vida yendo de aquí para allá.

Lo que más me gustó fue como hacen que todo tire para arriba, en el sentido de que hacen un grupo, y reconocen ellos mismos que no lo hacen muy bien, pero aún así siguen trabajando y poco a poco llenan locales, eso me hace sentir aún más orgullosa de ellos, si pudiera estarlo más.

¡Y cómo no! A este libro le doy 5/5 gotitas de café! Porque mis aussies se merecen eso y más. :3


¡Bueeeeeeeno! ¿Qué os ha parecido? No os animo a que compréis el libro porque esto no puede ser una recomendación, puesto que hay gustos, y gustos, pero sí os animo a escuchar alguna de sus canciones, son de rock punk *guiño guiño codazo codazo*.

Me despido por aquí, espero que nos leamos más tarde, intentaré traer un BT o ir haciendo recopilación de los libros del mes, ya que este mes brillan por la torre descomunal que he conseguido, pero la gracias es que han sido ejemplares xD.

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

7 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Me encanta 5 Seconds Of Summer, son simplemente geniales *_*
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! Me alegro de que también te gusten. *-*
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Ni conozco el grupo ni leo nunca este tipo de libros, pero me parece normal que si eres fan te apetezca leerlo y saber todo sobre ellos :) Tan solo un apunte, este tipo de libros nunca los escriben los famosetes de turno. Le mandan al editor algunas notas de anécdotas o cosas que quieran contar, o simplemente se lo dicen en una entrevista o por teléfono, y el "negro" escribe un libro tratando de sonar como ellos y alargando todo lo que pueda las anécdotas o info que tenga para construír la imagen de ellos que se desee lograr. De cualquier modo, me alegro de que te haya gustado, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sé que ni de broma se van a poner a escribir un libro, y que también mandan la información y eso, pero buenoo, yo lo he disfrutado, con o sin libro sigo pensando lo mismo de ellos xD. ¡Saludos! :D

      Eliminar
  3. Buenas!! Estoy deseando tener este libro y saber más cosas de ellos, como ya te dije en la entrada de Diciembre me encantan y por lo oque explicas en la reseña una fan como yo ha de leerlo, es una manera de conocerlos más y saber más cosas desde sus inicios. Gracias por la reseña y Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Siií, lo recuero. Y sí, debes comprarlo. *-*
      Gracias a tí por leérme. :3

      ¡Besos! <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Me encanta 5SOS y adoro encontrar a gente por la bloggosfera que también les gusten jeje*-*
    Un beso y nos vemos por aquí!

    PD-Te encontré gracias a la iniciativa Seamos Seguidores :)
    Mi blog es http://lasgrandeshistoriasdehalena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar