El lado explosivo de Jude- Nicole Williams

19.1.15

¡Holaaa! Ya estoy aquí de nuevo, ¡que lenta se me hizo la mañana pf! Pero bueeeeno, ya estoy aquí de nuevo, con la reseña del primer libro de la saga Crash, más conocido como la trilogía Jude Ryder, me la leí hace un año y pico, y la verdad es que no me decepcionó del todo, si quieres saber más... ¡sigue leyendo! -Esto no ha quedado tan bien como me hubiese gustado -.-''-.
                                    

Autora: Nicole William.


Título: El lado explosivo de Jude.


Editorial: Montena.


Nº págs.: 352.


Pág. Web: Pincha aquí.
            
 
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

Como ya he mencionado antes, este es un libro que leí hace ya un tiempo, pero que lo siento muy fresco aún, es una historia de la que te esperas tópicos por aquí y por allá, y en cierto modo los tiene, pero que consigue esconder y sacar como arma para atraer más, cuando leí la primera parte de el libro; hasta que Lucy vuelve al instituto -creo que eran pocos capítulos-, me esperaba la típica historia de chica conoce a chico, tienen una aventura de verano y se reencuentran en el insti, ¡PUES NO! Dios, enserio, esto me hizo enamorarme del libro, ¡rompió todos mis esquemas! De verdad, me dí de bruces respecto a sobrejuzgarlo, y me alegra mucho, porque no deja de sorprenderte capítulo tras capítulo, como ya he dicho, siempre están los típicos detalles de tópicos y estereotipos, pero son casi imperceptibles y eso lo adoro.

Respecto a los personajes; te puedes pensar que son dos melones con complejo de Romeo y Julieta, como en la gran mayoría de este tipo de libros, pero no, cada uno piensa en su camino, en lo que quiere hacer con su vida; y luego se toman la libertad de pensar en ellos como pareja, cosa que está genial, Lucy no se deja arremolinar por Jude respecto a su sueño de ser una gran bailarina de ballet, y Jude... simplemente hace lo que le gusta, jugar al rugby, que él acabe jugando a esto tiene su historia. La historia de amor entre estos dos personajes tiene de todo, broncas, altibajos... te hace sentir que es una pareja real, lo explica todo con agilidad y claridad.

El final fue lo más bonito del libro, y te anima a seguir con la trilogía, los dos sufren unos cambios a lo largo de ésta increíbles, se hacen más maduros, dejan de lado las chiquilladas, y no dependen el uno del otro.

En resumen... es una historia muy bonita que te cuenta la vida de dos personas con los suficientes problemas como para poder echar todo por tierra, pero que en ningún momento caen en ese error, como en toda novela romántica hay amor, pero este amor es realista, por eso le doy 5/5 gotitas de café.


Bueno, ¿qué opináis? Espero que os haya gustado la reseña, y que si habéis leído el libro o pensáis hacerlo, me lo comentéis por aquí abajo. :D
¡Esto es todo por hoy! Mañana os traeré la reseña de la segunda entrega de la trilogía. :3

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu reseña y probablemente lo lea cuando este disponible aca, me llamo la atencion! ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y espero de que puedas leérlo. ^^
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. A mí también me gustó bastante este libro =). Por cierto, acabo de subir una nueva entrada, pásate cuando quieras...^^

    ResponderEliminar