Cadena de Libros #3

24.1.15

¡Hola! Buenos días queridos lectores, hoy os traigo el tema bisemanal de la Cadena de Libros, esta semana hay que recomendar un libro inspirado en los años 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 ó 90. ¡Y aquí os dejo la mejor de las recomendaciones!





Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas terminan de forma trágica. Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro... llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo que no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.








Este libro está inspirado hacia los años 70, y es una muy buena lectura de la que me siento orgullosa. -Podéis leer reseña aquí-.Como ya pude comprobar en mi reseña, en muchos institutos -incluido el mío- es lectura obligatoria, y pude ver que la gente había disfrutado mucho con él, así que... ¡aquí lo tenéis! Esta es mi recomendación. :3

¡Nos leemos dentro de poco con una reseña muy especial! Estad pendientes 5SOSFams. -Sé que hay seguidoras del blog a las que les fascina esta banda de aussies, al igual que a mí-.

¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

4 comentarios:

  1. Es un libro que cuando lo leí con 14 años me marcó profundamente. Recomendadísimo!

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia visto recomendado y me llama mucho ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba, lo leí una y otra vez durante mi adolescencia :)
    ¡Muy buena recomendación! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar