#9 Book tag: Mis hábitos de lectura

15.1.15

¡Hey! Sé que he estado sin actualizar dos días. -¡DOS DÍAS! ¡SE ALINEAN LOS PLANETAS!-. Eh... mmm... eso, donde estábamos, esperaba tener algo para los días anteriores peeeero, soy una floja, y no me llevo bien con la cosica esta de programar entradas, tiene gracia porque cuando programo una entrada la publico yo misma al rato; mi confianza en lo de programar es nula, no me fío xD.
Anyway! Hoy os traigo un book tag de mano de Loggie Lerman *-*. Ojalá -.-''. Eeeeeen fin, como me gusta hablar mucho, os traigo un tag sobre mis hábitos de estudio lectura, so c'mon!

1. ¿Tienes un lugar específico para leer?
Creo que esto ya lo dije en otra entrada, no, no lo tengo, siempre depende tanto del ambiente como de mis ganas de estar más o menos rodeada de gente, porque obviemos el hecho de que en mi salón siempre, SIEMPRE hay alguien.

2. ¿Usas marca páginas o cualquier trozo de papel?
Venga, aquí vienen mis rarezas xD, no uso ni trozo de papel ni marca páginas, os explico; tengo dos ''marcapáginas'', uno es la etiqueta de mi sudadera de 5SOS (sí, reíros, llamadme rara), es que es *0* y no la iba a tirar xD, y el otro es un paquetito de la revista Bravo con un colgante de moustache dentro xD, fue mi primer marca páginas vale, le tengo cariño jajajaja.

3. ¿Puedes para de leer o tienes que detenerte a terminar un capítulo o un número determinado de páginas?
Pues las dos cosas, porque por ejemplo, cuando entre semana, con el lío de clase, madrugar y tal, cuando me voy a la cama leo, y cuando se acuestan mis padres y me hacen cerrar el libro, pues lo dejo y ya está; pero por otra parte cuando tengo cosas que hacer o simplemente quiero parar de leer, me obligo a acabar el capítulo, pero claaaaaaaaaro, nunca es un solo capítulo xD.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
Cuando leo un libro físico NO, ni loca, soy muy pulcra con mis libros, los abro poquito a la hora de leer y todo, para que el lomo no sufra ^^, pero cuando leo en PDF sí, me permito comer y beber, me retrepo (retreparse #ConceptoAndaluz #AprendeAndaluzConPaula) en el sofá y leo con el portátil o la tablet en el regazo mientras como palomitas o cualquier cosa o... ¿no era necesario explicar todo esto verdad? Pues pasapalabra.

5. ¿Ves la TV o escuchas música mientras lees?
Ajá, escucho música, lo dije también, tengo una lista de reproducción y todo con bandas sonoras y eso.

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Al principio era más de leer un libro y empezar otro, de uno en uno. Ahora no, como mucho llego a leer dos a la vez.

7. ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJno, leo en mi cabeza porque no sería cómodo en casa que escucharan qué leo, entre otras cosas porque con mis fangirleos ya tienen suficiente y porque me mandarían a callar :/

8. ¿Alguna vez te saltas páginas o te adelantas alguna?
¡NO! ¡NUNCA! Lo que suelo hacer inconscientemente con los libros físicos es echarle un ojo al final del capítulo, pero nada más, recuerdo que la única vez que me salté páginas fue con ¿Sabes que te quiero? pero después leí lo que me había saltado.

9. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Eh... no hay opción, dudo que alguien quiera cargarse algo suyo por el mero hecho de... ¡pasapalabra!

10. ¿Escribes en tus libros?
¡Que va! Es que ni me lo planteo, entiendo que haya gente que lo haga, pero personalmente lo odio y... solo escribo en los de texto >.<

¡Bueno, hasta aquí mi book tag! Se me ha hecho demasiado corto, me lo he pasado bomba xD. Animaros a hacedlo, es muy entretenido y para quien sea muy hablador, like me, ya sabe xD.

¡Aquí me despido, espero que os haya gustado, nos leemos pronto readers!

6 comentarios:

  1. ¡Que booktag tan divertido!
    Coincidimos en varias cosas jajajajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en muchas cosas, yo tampoco escribo en mis libros jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay varias cosas en las que coincidimos <3

    ResponderEliminar