Sorpresa sorpresa...

20.11.14

¡Hola, muy buenas tardes lectores!
Os traigo sorpresitaaaaaaaaaaaas... mañana será un buen día, y no unicamente por el ESTRENO DE SINSAJO PARTE 1, que también, sino por el hecho de que os traeré muuuuuuuuucho contenido para este finde. Traeré de todo un poco; reseñas, book tags... y alguna que otra novedad.

Para no dejar esta entrada taaaaaaaaaaaan vacía voy a hablar un poco sobre el teaser de Insurgente, que salió hace poco. Para quién no lo haya visto... y haya leído el libro aquí tiene.


Bien, he mencionado a la gente que ha leído el libro por el simple de hecho de ¿Qué teaser es este? 
Y estoy de acuerdo con ellos, cuando lo ví me quedé a cuadros, y la verdad es que estoy asustada por lo que vaya a ser de esta trilogía literaria que se conventirá en saga cinematográfica, porque desde Divergente me empezaron a meter la pata, pero, PERO, ya sé que muchos dirán ''Es una adaptación, por algo no coincide todo.''
Y oye, yo soy de esas personas que lo piensan, pero por favor, respetad un poco las historias y a sus lectores.

Otra cosa, ¿Pelo de Tris a la altura de los hombros a lo Jeanine? ¿Dónde estás? 
QUÉ HICIERON CON EL PELO DE TRIS, POR FAVOR. Antes amarillo pollo y ahora blanco con tonos oscuros para simular un rubio que no está. No critico el rubio que tenía en Divergente, al contrario, amo esa tonalidad, pero que no me traigais ahora a Tris así. No está mal pero vuelvo a lo de antes, respetad un mínimo, al menos la apriencia.

Y ahora a lo interesante, el escenario, hmmmm... ¿alguien recuerda este suceso en el libro? Porque yo no.
Llegué a una conclusión, y es que puede que se trate de una simulación.

//SPOILER//
Mis queridos lectores, ¿reccordáis cuando Tris va voluntariamente a la sede de Erudición?
Jeanine se limita a hacerle simulaciones para averiguar de su Divergencia y tal, pues creo recordar que en la primera simulación que le lleva a cabo, aparece la madre de Tris en la puerta de su habitación de Erudición y le dice: ''Ven, salgamos de aquí''.
//FIN DEL SPOILER//

Y bueno, hasta aquí mi opinión sobre el teaser de Insurgente.
Comentad que os ha parecido el teaser, cómo lo veis para un adelanto de una película y si estáis de acuerdo o no con mi teoría.


¡Un abrazo y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario