#1 Book Tag: Taylor Swift

29.11.14

¡Hola lectoreeeeeees! Es Sábado, y prometí dedicaros un tiempo a vosotros por lo que hoy traigo, un tag, es sobre Taylor Swift, y como seguro que se os habrá pasado por la cabeza... sí, soy Swiftie.
Y bueno, allá vamos, espero que os guste.

1. We are never ever getting back together (un libro que amabas pero después cortaste con él).
Este era un libro en el que tenía puestas altas espectativas,
después de leer algunas reseñas sobre él, que lo calificaban bien, me aventuré
por mí misma a leérlo y la verdad es que me dejó muy fría.


2. Red (un libro con portada roja).
 ¿Qué libro sino iba a poner aquí?
Es un libro muy intenso y espero que
muchos podáis leerlo si no lo habéis hecho aún.


3. The best day (un libro que te haga sentir nostálgico).
Harry Potter es mi infancia, y no podemos
obviar el hecho de que ya no habrá más historias ni
aventuras, y recordar como empieza el libro, y como acaba
convirtiéndose en un héroe es un hecho doloroso y a la vez reconfortante,
es nostálgico.


4. Love Story (un amor prohibido).
Sí, me leí el cómic, a lo mejor no me tomáis enserio
puesto que no leí el libro original, pero la historia sigue siendo la misma,
y aunque pueda parecer muy ''estereotipado'' ninguna novela que haya leído
se acerca tanto al amor prohibido como esta.


5. I knew you were trouble (personaje que era malo pero que amabas).
Draco Malfoy. >.<
El pequeño Malfoy robó mi corazón.
Desde que leí en el primer libro las caídas que tenía me
enamoró, la verdad es que no me lo tomaba muy enserio,
 sólo me atrae durante los tres primeros libros  pero sí, me gusta bastante,
el personaje en sí tiene de todo un poco
y resulta dulce incluso.


6. Innocent (un libro que te spoileon el final).
 Gracias Twitter, tú siempre tan amable con los lectores.
Sí, me spoilearon este libro, y no pienso abrirlo hasta que
no se me olviden los spoilers, si es que se me olvidan alguna vez.
#PorUnMundoSinSpoilers


7. Everything has changed (un libro en el que el/la protagonista pasa por un desarrollo).
La mayoría de vosotros o habréis leído el libro como buenos lectores,
o habréis visto la película, y también habréis podido ver como evoluciona Tris,
tanto a nivel emocional como físico, y en Insurgente y Leal llega a hacer cosas impensables.


8. You belong with me (un libro que estás esperando a que se publique).
No me lincheis pero la verdad es que tengo tal wishlist que no estoy esperando que
se publique ninguno más.

9. Forever & Always (pareja literaria favorita).
Aún no he acabado el libro, pero amo la pareja de Álex y Lena,
sus juegos de palabras, sus coqueteos imperceptibles... ay sé que al
final del libro me llevaré el batacazo, porque me han avisado (sin spoilers)
pero solo quiero disfrutadlos al máximo.

10. Come back... be here (un libro que no prestarias por nada del mundo).
Este es el único libro físico de esta saga que tengo, y es SAGRADO, 
nadie, NADIE, debe pedirmelo porque es mi tesoro.

Bueno chicos, hasta aquí el primer BT del blog, espero que os haya gustado, y ¿a qué esperais para hacerlo? A mí personalmente me ha encantado la verdad, la música y los libros son mi motor en la vida cotidiana y convinarlos  ha sido espléndido.
Dentro de nada me tenéis aquí con más cositas.

Un beso y... ¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario