Secciones

22.11.14

Buenas tardes lectores, como prometí hace dos días aquí os traigo las secciones del blog, también voy a comentar una serie de cosas, la idea de algunas de las secciones han sido tomadas y modificadas de algunos blogs, (si he tomado alguna idea de tu blog, coméntamelo de inmediato y te daré los créditos) también tengo que decir que si alguien toma alguna sección de éstas (mías) o una parte, o la modifica, ect, también debe comentarlo y dar créditos. Ya aclarado todo esto, aquí tenéis las secciones:

       


Hablando de libros... es una sección básica de todo blog literario, las reseñas y/u oinión sobre lecturas. 




                                                                           



Libros por el mundo es una modificación de otra sección, en la que se comparan las portadas de libros en las distintas partes del mundo.







IMM o In my Mailbox es otra sección creada el blog Pop Culture Yonkie en la que se muestran los libros que llegan a sus manos, ya sean comprados, regalados, muestras de editoriales o autores...





 

Frases que enamoran es una sección en la que hablaré sobre mis frases favoritas y serán comparadas con otras.





¿Qué libro leo hoy? es la típica sección en la que se habla sobre las BSOs de adaptaciones literarias, pero con mi modificación de incluir canciones nombradas en ese libro.



        
                                                                                                       


¿Qué shippeas tú?, es una sección que le vi a un famoso blog, y que trata sobre hablar sobre mis ships literarios favoritos, tanto de personajes como de... libros.








My wishlist es una sección digna de todo lector en la que se comparte con los lectores los libros que quiere leer, comprar u obtener.





                                                                                                                    

¿Qué he leído? ¿Qué leo? ¿Qué leeré? es una sección mensual en la que hablaré por encima de los libros que he leído, estoy leyendo y leeré. Esta fantástica sección pertenece a Mar del blog Pandas can read.

No hay comentarios:

Publicar un comentario