Una noche. Deseada- Jodie Ellen Malpas

18.3.15

¡Hola lectoreeees! ¡¡¡DOBY ES UN ELFO LIBREEEE!!! POR FÍN ACABÉ LA SEMANA DE EXÁMENES OFICIALMENTE. Así que vamos con una reseña de un libro que hace nada he acabado:


Autora: Jodi Ellen Malpas.


Título: Una noche deseada.


Págs.: 460.


Editorial: Planeta.


Pág. Web.: Pincha aquí.



Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!

Decidí leerlo porque me lo ofreció la editorial y bueno, tras leer su sinopsis pensé ¿por qué no darle una oportunidad? No soy mucho de este género pero he de decir que me ha gustado la pluma de esta autora y que no me despido de ella y que seguiré con esta trilogía.

En principio encontramos la historia típica de amor donde él es el ricachón y ella permanece como honrada trabajadora de clase media. Está contado por la protagonista, Olivia, que es una chica de 24 años que vive con su abuela. La madré la abandonó porque prefería seguir con su trabajo de prostituta de lujo; lo que podemos llamar una mujer que malvive en el materialismo. Sobre el protagonista; Miller; es un típico chico serio y educado adinerado que hace que suspires por sus huesos, pero es un obsesivo de la limpieza y el orden. La relación entre ellos comienza con la aparación de Miller en la cafetería donde trabaja Olivia, donde tienen una breve conversación puesto que ella se deja llevar por sus nervios al intentar entablar conversación con él.

En los personajes secundarios nos encontramos con el típico amigo gay compañero de piso, su abuela como lo que más preocupa en la vida, su compañera de trabajo... hay muchos y cada uno determinado por un esquema prático que podemos encontrar en los anteriores libros de la autora. La autora cada vez se hace notar más ya que te implica en la novela y en la vida de los personajes de manera inmediata, con unos personajes que están atormentados por un pasado que subyace en sus vidas de manera persuasiva. 

Es una historia en la que se valora el sentimiento materno desde el punto de vista de la protagonista que se ve impulsada a vivir un tiempo de manera degradante puesto que no entiende el por qué de que su madre prefiriese un trabajo así a elegirla a ella; por otro lado vemos que Miller siempre defiende su autoestima (la de Olivia) pero comete unos errores que los veo demasiado hipócritas. Es un chico impulsado por el poder económico.

En general es una novela más centrada en emociones que en sexo, y eso se hace notar, por eso le doy 4/5 gotitas de café. 


Solo me queda agradecer a la editorial Planeta por el envío del ejemplar, y decir que espero la segunda parte jajaja xD. En fin, me despido por aquí, ya solo quedan 2 reseñitas que tardaré poco en subir.

P.D.: Otro sorteo al que me apunto; del blog Te deseo un libro.



So, ya sí que me voy, os deseo mucha suerte a los que aún os quedé algún que otro examen.

¡Un besazo y abrazos psicológicos! x).

3 comentarios:

  1. Mmmmm, a pesar de tu buena reseña, no creo que a este le vaya a dar una oportunidad, lo veo muy lleno de tópicos, y no me suelen aportar mucho. Gracias igual por la reseña y me alegra que te haya gustado ^^.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía este libro, pero de momento no me llama demasiado. Gracias por la reseña ^^ Espero que tengas mucha suerte en ese sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, más que nada por la temática, en realidad no es lo mio
    Mucha suerte en el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar