#16 Book Tag: Lectorati

17.3.15

¡Holiwis! ¿Qué tal estamos en esta última ronda de exámenes? Espero que bien; yo POR FIN acabo mañana y he de decir que estoy bastante satisfecha con mi trabajo, y estoy segura de que todos vosotros estáis orgullosos de vosotros mismos, y es que para mí, a nivel de rendimiento creo que los exámenes globales o de evaluación o finales o como queráis llamarlos sacan lo mejor de nosotros y bueno... ¿¡me enrrollo demasiado o es mi parecer!? Jajajaja, ya sabéis que soy una charlatana. ;P
Eeeeen fin, hoy os traigo un Book Tag que he visto en el blog Cuchu Librería y me ha llamado mucho la atención, así que aquí esta, comencemos. :D

1. Último libro marcado como leído.
El palacio de la medianoche, de Carlos Ruíz Zafón. Me lo mandaron junto a Marina para el instituto pero sabéis que había leído su precuela; El príncipe de la Niebla y me fascinó por lo que elegí El palacio de la medianoche y bueno, no se ha quedado atrás, tengo pendiente su reseña.

2. Libro que estás leyendo actualmente.
En Lectorati tengo puesto que estoy leyendo When the summer ends, La quinta ola, After y La ladrona de libros. Pues bien; en realidad me estoy leyendo When the summer ends y Rojo como la sangre.

3. Último libro que pusiste en la lista de pendientes.
A dos centímetros de tí. He visto que a la gente le ha gustado bastante, y le tengo ganitas.

4. Próximo libro que quieres leer.
Como os comenté estoy con el reto del BookJar por lo que... lo que elija el destino(?).

5. ¿Usas el sistema de estrellitas?
Síp, es como una obligación, no puedo marcar un libro como leído sin poner una valoración sobre él. Es antinatural.

6. Libro pensado comprar próximamente.
A ser sinceras... ninguno. Tengo un montonazo que leer y añadir más, me agovia. Tengo envíos de las editoriales a raduales y en fin... ya sabéis.

7. Autores favoritos.
Tengo marcado solo a Lauren Oliver (Delirium y Pánico), pero también incluiría a John Green, Jodi Ellen Malpas, Veronica Roth, J.K Rowling y Colleen Hoover.

8. ¿Formas parte de algún grupo?
Literatura Juvenil y Ahora estoy leyendo...

9. Medallas conseguidas.
19.

10. Última trivia respuesta.
¿Cuál es la película favorita de Raúl?
a. La vida es bella

51 (73.91%)
b. P.D. Te amo
8 (11.59%)
c. Transformers
10 (14.49%) 
Y por aquí acaba el tag de hoy, espero que os haya gustado y os animo a hacerlo, es muy entretenido, aunque si no tenéis Lectorati... yo os dejo por aquí el mío.

También os comento que estoy participando en un sorteito; del blog Melodías entre líneas con 6 packs para 6 ganadores.


Y ya me despido, a partir de mañana por la tarde soy toda vuestra, haré maratón de reseñas así que espero que estéis atentos al blog eh.

¡Un besazo gigantesco y nos leemos readers!

4 comentarios:

  1. ¡Suerte en el sorteo!
    Buen book tag ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un booktag genial :)
    te deseo mucha suerte con el sorteo :) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa ver el tag de lectorati!! Muchas gracias por mencionarnos!! No ha encantado!
    __cuchus__

    ResponderEliminar