Planifico mi Semana Santa

30.3.15

¡Hola muy buenas! Como ya sabéis lectores, estamos a comienzo de Semana Santa y llevo un tiempo dándole vueltas a cómo organizarme tanto a nivel del blog, como con lecturas -porque tengo un montón empezadas-, como trimestralmente y blablablá, y como he visto que el blog Cafés y Libros ha hecho una entrada comentando sus cosas, pues me he animado. :D


A nivel de lecturas tengo 5 libros empezados, de los cuales me tengo que leer sí o sí estos:


After me lo empecé hace nada y la verdad es que, que los capítulos sean tan cortos aligera bastante la lectura y no es tan malo como lo pintan, llevo unos 17 capítulos así que no puedo hablar mucho.
Respecto a El séptimo punto de Selleck, me lo mandó la autora hace bastante, y le prometí empezarlo lo antes posible, cosa que he hecho, los primeros capítulos son perfectamente descriptivos y te adentran mucho en la historia.
Y bueno, con mi querido When summer ends tengo una relación de amor-odio, tiene unas partes que dices Buah no es nada a lo que he leído antes, pero por otras dices Uy, no me sorprende nada. Debo decir que aquí reina la chica como la idiota, el chico es demasiado comprensible, responsable y flexible mientras que ella es la típica niña enamorada que no puede mantener sus hormonas bajo control echándolo a perder todo.


Besos de hormiga me llegó hace poco puesto que el autor tuvo la amabilidad de contactar conmigo ofreciéndome leer su novela, es de 94 págs escasas por lo que creo que no tendré problema en leer en una tarde, espero poder leérlo lo antes posible.
Oscuros, empecé el prólogo el mismo día que me lo dieron por mi cumpleaños y no he avanzado más así que espero poder leérlo YA.
Estos son mis retos de lectura para poder acabar también en Semana Santa, es como una meta, leérme los otros tres es seguro y si leo estos, soy feliz. :3

Respecto al blog...
- Por fin acabé la reseñas que os comenté, pero quiero hacer una reseña conjunta comparando Insurgente película y libro, aunque ya tenéis la reseña del libro pero buah.
- Quiero revivir algunas secciones, como Frases que enamoran ya que pf, adoro comentar frases.
- Os debo el Book Haul de Febrero y Marzo, y os aseguro que no es poco lo que me ha llegado.
- Quiero hacer un debate conjunto junto a Natalia del blog Pages Books hablando del libro Besos de hormiga, ya que nos pilló la sorpresa de recibirlo casi a la par, y bueno, quiero hacer algo con mi ahijada, así que Natalia, si lees esto, ya sabes. ;)
- Me he apuntado al...  no sé ahora como se llama exactamente ok xD, es del blog Lee un poquito más y es un reto de 30 días -corregidme si me equivoco- en el que le puedes dar un aire renovado a tu blog, y en verdad no le vendría mal, ¿verdad?
- Una sección exclusivamente para autores.
- Otro sorteo, pero más que sorteo... será un concurso, espero que os guste, y de camino comentad que libros os gustaría ver sorteados.

A nivel trimestral... esto es más personal y si queréis pasarlo de largo... os animo a ello jajajaja, voy a reforzar un poco mis materias más clonc -matemáticas y sociales- y me pondré a estudiar cual loca mi inglés para el examen de mayo. #StayStrong

Y hasta aquí mi plan, espero cumplirlo al máximo, es un retazo jajajajaja, en fin, contadme vosotros qué tenéis pensado para este puente y... ¡nos leemos!

¡Un besazo gigantesco!

4 comentarios:

  1. ¡Perfecto! Cuando quieras lo hacemos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Conseguí After y pues.... lo leeré para ver que tan malo y cruel es jaja
    When summer ends no me gustó... tanto así que ya ni me acuerdo de un montón de cosas... Oscuros es muy lento... pero es una buena historia, aunque a mi parecer con muchos libros de relleno.
    Espero que la pases bien en semana santa! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz puente de lecturas! En cuanto al debate, si puedo también participo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer After, quiero salir de dudas con ese libro jaja, Oscuros lo leí y seguí con el segundo... pero tuve que parar, porque sinceramente no me gustó ni el primero ni el segundo ><
    Creo que no podría leer 5 libros a la vez jaja, mucha suerte con todas tus lecturas y proyectos!
    besos

    ResponderEliminar