¿Me echábais de menos?

8.3.15



¡Hola holaaaaaaaaaa! Ni una semana de mis vacaciones bloggeras y ya estoy aquí jajaja, bueno; ¡ya ha acabado mi tiempo de estrés! Esta semana ha sido muy agotadora; tres trabajos que hacer, recuperaciones, exámenes, blablalá, aún no me he deshecho de las tareas totalemente porque ahora hay exámenes finales, pero me los han puesto de tal forma que no me veo muy agobiada, también tengo otra buena noticia, ¡ya puedo leer como yo quiera y lo que yo quieraaaaaaaaaaa! Sí sí, he tenido que leer dos libros para el instituto y eso me agobiaba porque aunque me han gustado no los he terminado de disfrutar, pero bueno; ahora os traigo la reseña. Y que no se me olvide... ¡he visto una idea muy cute que pienso realizar!
Seguro que habéis visto por algún lado eso del BookJar, y si no es así, yo os cuento:

Es un tarro metes el nombre de los libros que tienes pendientes 
por leer, pero el nombre lo pones en un trozo de papel y 
lo envuelves de tal forma que no puedas ver el nombre.
Así lees libros pendientes al azar.


 
Y bueno, yo lo voy a hacer con estos libros:
  • Oscuros.
  • La quinta ola.
  • The Duff.
  • El fuego azul.
  • El otro lado
  • Dead 7.
  • La herencia del capitán Bañuelos.
  • Zona prohibida 1 y 2.
  • Atenea la inteligente.
  • El playboy.
  • El despertar (Luz y Oscuridad).
  • After.



Y aquí me despido, espero que nos leamos prontito de nuevo queridos lectores, y por cierto, ¿os animaríais a hacer el BookJar? 

¡Besitooooos!  :*

2 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Creo que me voy animar con el BookJar, por que si no, no hay manera que avance con los pendientes :( y tengo muchisimos atrasados. ES muy buena idea, besicoss

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido el Bookjar :) lo haré

    ResponderEliminar