Frases que enamoran- Quédate conmigo (Juan Carmona)

23.2.15

¡Hola queridos lectoreeees! Estrenamos la sección Frases que enamoran, hoy voy a compartir con vosotros una frase que me ha gustado del libro del autor Juan Carmona, del que ya hay reseña en el blog y espero que os guste:

¿Qué significa darle la mano a alguien? ¿Significa amistad? ¿Confianza? ¿Qué significa? Porque yo creo que darle la mano a alguien es muy distinto a todo lo demás. Quiero decir, no es como dar un beso ¿un beso? Besos ya da todo el mundo, se ha desvalorizado, incluso hay veces que besamos a gente por la que ni sentimos nada ¿pero y la mano? ¿También le das la mano a cualquiera? ¿Y sabes por qué? Porque darle la mano a alguien es otra cosa. Dar la mano crea un vínculo especial entre dos personas ¿no crees?
- Anna.
Y bueno, ¿qué os parece? A mí me encanta, Anna es una irlandesa con un par [...] bien puestos, y que estoy segura que no me decepcionará en la próxima entrega de este libro. Espero que os haya gustado, podéis comentar cualquier cosa, o si queréis saber más del libro o yoquesé.

P.D.: Os tengo una sorpresita, quien siga el twitter del blog sabe perfectamente a lo que me refiero. ;)

¡Nos leemos pronto! 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho <3
    Un beso de Sinsajos Lectores blog

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy buena frase que, en parte, tiene mucha razón!

    ResponderEliminar