#15 Book Tag: Tu vida en libros

23.2.15

¡Hola de nuevo lectores! Os traigo un book tag que he visto en tw y me ha llamado bastante, es bastante entretenido pero no muy complejo, espero que os guste. :)

1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
P: Pídeme lo que quieras, pues este libro lo leí el año pasado y la verdad es que me gustó bastante, la prota los tiene bien puestos xD.
G: Goshtgirl, quién no sabe de este libro, es uno del cual llevo tiempo detrás pero delante de él hay otros por lo que ya sabéis lo que pasa. -.-''
G: Cojo el título en inglés de El infierno de Gabriel, Gabriel's infierno; porque no encuentro otro que empiece por ''g'', esto de tener dos mismos apellidos no mola x).

2- Cuenta tu edad a lo largo de la estanteria, ¿qué libro es?
Pues se trata nada más y nada menos que de Oscuros, mi última adquisición, me lo regalaron por mi bday. :3

3- Un libro que se desarrole en tu país/cuidad.
La emperatriz de los Etéreos, ay que cariño le tengo, fue el primer libro que leí por mi cuenta y me gustó muchísimo, me lo dejaron un verano y no recuerdo nada y DEBO LEÉRLO OTRA VEZ, ah, pertenece a nuestra querida Laura Gallego.

4- Elige un libro que tenga un destino al que te gustaría viajar.
50 sombras de Grey, pero no malpenséis e.é vivo enamorada de EE.UU y sobre todo de Seattle y Portland (este último también aparece en Delirium).

5- Escoge un libro donde tu color favorito predomine en la portada.
Pues mi color favorito es el azul, pero el rosa también y el rojo, me gustan todos los colores pero el azul el que más; elegiría La emperatriz de los Etéreos pero para no repetir libro escojo Juego de Tronos, tiene un juego de azules en las portadas que enamora. *-*

6- ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
De Divergente, ¡y aquí entramos en el dilema constante de #TeamTHG o #TeamDivergent! Pues mira, sabéis qué; me leí antes Divergente que Los juegos del hambre, y me gusta más Divergente aunque la estén piciando con las adaptaciones pero es mi bebé y punto.

7- ¿Con qué libro tuviste más dificultad a la hora de terminar?
Pf pues no creo recordar ninguno; pero con alguno que otro en pdf porque cuando me quitan el ordenador y no puedo leer pues me chafan la lectura.

¡Por aquí ya sí que sí que me despido! Espero que os haya gustado y que sepáis más de mis gustos y tal cof cof #TeamDivergente cof cof. Eeeeeeeeeeeeen fin, os taggeo a todos y cada uno del que haya leído el tag y/o comente buajajajaja xD. Venga va, me dejo de tonterías.

¡Un besazo y nos leemos!

1 comentario:

  1. Muy bueno el Book Tag, la verdad es que quiero leer ya un libro de Laura Gallego, espero hacerlo pronto, ¡Besos!

    ResponderEliminar