Resumen de la semana #1 Enero

1.2.15

¡Hola hola hola! Como ya podéis ver, a la derecha del blog, puse un horario de entradas fijas que subiría cada semana, y bueno, ¡hoy toca resumen de semana! Es una sección más personal en la que os cuento mi vida aunque os importe una clonc.¿Cómo lo veis? xD. Y bueno, pues vamos a empezar.
  • El lunes mi profesora faltó las 3 primeras horas y ALTA PARTY.
  • El martes me pusieron a dibujar el logo de la paz y digamos que no salió muy bien la cosa, pero al final solo querían que nos pusiéramos la clase entera vestida de blanco a hacer el símbolo... -no sé si me entendéis-.
  • Ese mismo día tuve examen de B1 de inglés y he de decir que tuve suerte con la nativa que me tocó, que por cierto era de Canadá y le gustaba bastante decir eso de honey.
  • El miércoles hablé con una amiga muy importante después de un tiempo sin vernos, y fue una experiencia agradable, hemos quedado para ver El club de los Incomprendidos y como: OMG ily.
  • Ese mismo día tuve un examen de matemáticas bastante difícil, del que dudo haber sacado más de un 5. :-)
  • El jueves tuve que hacer una exhibición de step -creo que se escribe así- y bueno, la coordinación entre mi grupo y yo era más que nula.
  • Acabé Pandemonium, y en definitiva creo que lo único que me gustó fue ese final esperado pero chupi guachi.
  • Este finde ha sido bastante productivo respecto a tareas estudiantiles.
Y bueno, sí sí, ya acabé de daros la lata. Ahora vosotros, ¿qué os trago esta semana? En general la mía ha ido bien, normal jajaja.

¡Nos leemos lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario