Jueves de Novedades- Editoriales

12.2.15

¡Hola hola! ¡¡¡A UN DÍA DEL ESTRENO MUNDIAL DE 50 SOMBRAS!!! OMG, parece que era ayer cuando desvelaron el primer still de Anastasia... pero bueeeeno, ¡novedades editoriales! ¿Queréis saber de qué tratan? Seguid leyendo. :)





El destino no es algo con lo que entrometerse… y ahora, tampoco lo es Alex.Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y ser puesta bajo el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el Destino, y Aiden St. Delphi esta dispuesto a hacer la guerra a los dioses –ya la misma Alex- para traerla de regreso.
Los dioses han matado a miles y pueden destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tome el poder de Alex y se convierta en el todo poderoso Asesino de Dioses. Pero romper la conexión de  Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas molestas ambigüedades en toda esa teoría de que “un Apollyon no puede morir”, y la única persona que podría saber cómo detener la destrucción ha estado muerta por siglos.
Encontrar su camino pasando las barreras del Inframundo, buscar por una sola alma entre millones, y después tratar de regresar será suficientemente difícil, Alex tal vez podría ser capaz de evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses… o podría convertirse ella misma en la asesina.

Quien haya seguido esta saga de cerca, sabe que este será la última entrega, y bueno, es una saga que conocía pero que no he tenido la suerte de leer, otra más a la lista... -.-''

¡Los amantes de esta saga ya sabéis que podéis disponer de ella! Y los que quieran echarle un vistazo, pinchad aquí

Espero haberos sido de... hmmm... ¿noticiera? xD, bah, ¡contadme si os llama la atención esta saga o si la habéis leído/estáis en proceso de leérla!

¡Nos leemos pronto! :D

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA SAGA *-* Pero aún falta uno más por traducir e.é
    Leela!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar