After- Anna Todd

12.4.15

¡Holaaaaaa! Pf cuanto tiempo, siento estar desaparecida pero mi vida es un caos actualmente, aunque eso no es escusa pero bueno, hoy vengo a hablaros de After, y... ya os adelanto que no va a ser una reseña alagadora.

Autora: Anna Todd.


Título: After 1.


N.º págs.: 572.


Precio: 17'90€.


Editorial: Planeta.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Empecemos, al principio tenía desde opiniones alabando el libro hasta despotricándolo, y bueno pues como me lo regalaron por mi cumpleaños y me picaba la curiosidad decidí echarle un ojo; es verdad que los capítulos son cortos, las descreipciones escasas, pero en verdad no se necesita mucho más para dar con que Hardin Scott es un completo troglodita.

Nos situamos ante una historia plagada de tópicos, desde Tessa que se supone que es una chica sencilla que parece ser que personalidad tiene poca puesto que en cuanto se relaciona con gente totalmente distinta a ella entra en una espiral de borracheras y líos, cosa que no me parece muy correcta puesto que ella brilla por su obsesión por controlarlo todo. Luego tenemos a Hardin, qué decir de él, es un bipolar engreído que defiende sus actos por el hecho de tener problemas familiares trata como objetos a todas las chicas con las que mantiene relaciones sexuales, en este caso sentimental, con Tessa, como era de esperar.

La trama me parece una completa chorrada por lo que he decidido leérlo pero no continuar con la serie, es una historia de amor dominante por parte del chico en el que cuando a Hardin se le cruzan los cables ya se crean malrrollismos y peleas, de la nada, y tiene a Tessa de un lado a otro perdida, pero no me pongo de parte de ella porque es más tonta que él al seguirle el rollo y volviendo a él cada dos por tres. Es una trama que cansa porque se centra en: día perfecto-peleas-enrrollarse, es un círculo vicioso y cansino, por lo que a veces decidía saltarme partes para evitar estrellar el libro contra la pared.

La historia en sí es bonita, que él quiera cambiar por ella es algo bonito pero a veces llega a degradarla de una manera chocante, la llama patética tres veces a lo largo del libro y eso me molesta porque es machismo puro y duro, y también me molesta que ella sea tan sumamente cabezona que no sepa que estar con él le trae cantidad de problemas. A nivel de personajes en general, Steph es la que más me cuadraba, es una buena chica y tiene una personalidad genial que transmite confianza, por otro lado tenemos a Molly, la p*** del grupo digamos, y no me gusta para nada su papel de arpía pretenciosa, Landon, es un buen niño que es más majo y que creía que iba a aparecer a lo triángulo amoroso y fue un alivio que no fuera así... y en definitiva los demás a destacar son Noah aka incomprendido y la madre de Tessa que es inaguantablemente controladora y perfeccionista.

En general no es un mal libro pero no me ha gustado nada de nada, resalta el machismo y la sumisión de la mujer y aunque estén en contra de mi porque hay opiniones o muy buenas o muy malas yo lo veo así por lo que le doy 2/5 gotitas de café.


En fin, hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado la reseña y me contéis si estáis de acuerdo o no con mi opinión. :D

¡Un saludo y nos leemos!

29 comentarios:

  1. A mi este libro me gustó, pero pensé que no era para tanto después de la fama que había tenido. No tenía muy claro si seguir con los demás libros, pero finalmente leí el segundo y ya si que no puedo dejar la tetralogía.
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio <3
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Hola:D Quiero leer este libro porque como hay opiniones tan distintas, me gustaría saber que me parece a mi el libro :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que he visto tanto este libro y mas me quita las ganas de poder leerlo algún día....
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Agg, a mi es que este libro me irritó muchísimo. Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. No soporté a ningún personajes, y los protagonistas me resultaron ambos totalmente insoportables.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi! No le tengo muchas ganas y creo que ahora menos :(

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En realidad no tengo idea si leerlo o no u.u estoy como en una lucha interna conmigo misma jaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con todo lo malo que se diga de este libro :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Te hemos nominado para un par de premios, espero que tengas tiempo y hagas una entradita :3 Te dejo el link http://adictasalaspalabras.blogspot.com.es/2015/04/premios-premios-everywhere.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que estoy libros no me llaman demasiado, de momento no creo que me anime a leerlos.
    Yo también estoy en la iniciativa +1, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!! Ya he leído el libro y estoy completamente de acuerdo con vos!! Nos seguimos?
    mundot33n.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu entrada, aunque no termino de decidirme con este libro.
    Por cierto, te he nominado a los One Lovely Blog Award, para recoger el premio pasa por mi blog http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/premios-siempre-es-de-agradecer-que-los.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas pasate!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola: me regalaron el libro y me entretuvo aunque, como bien dices está lleno de tópicos. Acabo de descubrir tu blog y comparto contigo la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerlo. Gracias por compartir. Te sigo desde la iniiativa blogs asociados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi personalmente este libro no me gusto mucho.
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Este libro está en mi lista de pendientes esperando sin protestar a ser leído.
    Una reseña genial.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡ genial reseña¡¡ no se si le daré una oportunidad¡¡¡
    Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    He leído toda esta serie de libros, y aunque tienes razón en lo que pones de los problemas de Hardin, de que Tessa se deja manipular y todo eso, hay algo en esos libros que me engancharon y me hicieron esperar por los siguintes y leerlos en cuanto me fue posible... Aunque muchas veces tuve que dejar de leer durante un momento del cabreo, calmarme, respirar y seguir leyendo jajaja

    Venimos de la iniciativa de blogs asociados y nos quedamos por el tuyo
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!! Vengo redirigida por la iniciativa BUE ;) por aquí me quedo <3

    La verdad es que After está teniendo mucho BOOM, tengo amigas que se lo han leído y no podían decir más maravillas a favor de él y tengo amigas que no lo pudieron odiar más. Asi que no sé que pensar, entonces me hice con un ejemplar para poder judgarlo por mi misma jajaja

    Y ... aún sigue en mi estantería jejeje, creo que voy a esperar a qué pase un poco todo este escandalo After para poder enfrascarme en el.

    Un besiito, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados. Ya te sigo ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Ni he leído ni tengo intención de leer semejante desfachatez de libro. No sé como a la gente le puede llegar a gustar algo así. Además, que tenga ya cuatro partes me saca de mis casillas. Hay muchos más libros ne wattpad esperando una oportunidad que no promueven ningún mal entre los jóvenes.
    En fin, muy buena reseña a pesar de ser de este libro.
    Te sigo, soy de la iniciativa blog asociados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! :)
    Leí este libro a fines del año pasado y me pasó lo mismo que a vos...estuve en una constante lucha interna, algunas partes me atrapaban pero en sí me pareció un libro machista y con un protagonista masculino muy agresivo, uno puede tener miles de problemas en la vida pero una persona en sus cabales nunca maltrata a quien ama de esa forma xD jaja

    Te sigo, vengo de blogs asociados!
    Tenes un hermoso blog :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No odio este libro, ni tampoco a Hardin (como la mayoría) a quien no soporto es a Tessa e_e, tengo los dos primeros libros por que me los regalarón, pero creo que no gastaría en comprar los otros dos :P
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola, conozco la saga pero la verdad es que no la he leído. Tengo ganas de hacerle un huequito en mi lista de futuras lecturas a ver qué tal está.

    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que no he leido este libro y no pienso hacerlo uu
    No conocía tu blog. Me quedó en una esquinita de aquí para ver lo que subes :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Nose que pasa con este libro pero simplemente no me dan ganas de leerlo qwajkajkajkjka
    ya tienes nueva seguidora! besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad es que de momento no tengo intención de leer este libro por las criticas que he leído de el.
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaa! Yo le tengo muchas ganas a este libro.. pero ver la saga entera con unos libros tan gordos impone... y tira para atras.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Yo he llegado a la conclusión de que no leeré el libro.
    Porque Hardin no es mi hombre de ensueño y no quiero leerme un tocho odiando a los protagonista.
    Tu reseña es muy fresca y sincera. Me ha encantado.
    Besos
    Nos leemos,tienes un blog muy bueno.

    ResponderEliminar