¡Hola de nuevo queridos lectores! Me dejo caer por aquí para -como bien llevo adelantando dos días- hacer un especial sobre Retrum, ya sabéis que como algo me guste mucho me vicio demasiado, y aquí estoy.

Aclarado esto, vayamos a lo que interesa; Francesc Miralles, autor de estos libros, se basó en la canción When we were dead del grupo Nikosia para hacer esta historia de amor gótico adolescente, y os vengo un poco a hablar y enseñaros algunas de sus canciones. He de decir que me he hecho muy fan de este grupo y de sus letras, todas hablan de la muerte o el amor, y también destaco que han hecho canciones de muchos títulos conocidos como La gramática del amor o Pulsaciones.
¡Y aquí doy por terminada la sección de hoy! Espero que os haya gustado y me comentéis qué os parecen las canciones, sé que es un género un tanto oscuro pero a mi, personalmente me fascina, y las letras calan muy hondo.
Ah, os aviso, puede que estos próximos días esté un poco desaparecida pero ya sabéis que es porque me voy de vacaciones así que no os preocupéis, me pasaré al menos para refrescar alguna que otra sección.
¡Besos y nos leemos amores!
Hola!
ResponderEliminarDios mío!!! O.O No conocía este grupo pero me encanta, es totalmente mi estilo con ese toque oscuro!
¡Hola! ¡Ya no me acordaba de lo mucho que me gustaba este grupo! ¡GRACIAS! ^.^ Me encanta esa combinación de la voz dulce y las melodías con ese toque oscuro y melancólico.
ResponderEliminarHace un montonazo que no escucho su música y les he perdido un poco la pista, pero tengo su album The long journey of wolves y creo que ya tengo plan para esta noche jajaja
¡Disfruta de las vacaciones! ¡Besitos!
¡Hola!
ResponderEliminarLas portadas de estos libros son preciosas <3
No había escuchado las canciones anteriormente pero me están gustando mucho.
Un beso
Me encantan, jo <3 ya tengo que escuchar durante toda la tarde.
ResponderEliminarPor cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados ^^ te sigo!
Un beso <3